top of page

Alejo Sarna: “Vamos a llevar la boleta de Massa casa por casa”

El ex candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, junto a los concejales electos Mariano Ruiz y Walter Piriz y su equipo de trabajo recorrieron el barrio Lubo y destacaron la importancia de seguir militando. “La campaña no se termina hasta que quede resuelto el ballotage. Es decir, cuando Sergio Massa sea presidente”, sentenció.

Referentes de Unión por la Patria de la ciudad buscarán hacer llegar la boleta de Massa a todos los vecinos

En la continuidad de las acciones de campaña en apoyo a Sergio Massa, referentes de Unión por la Patria siguen de recorrida por diferentes sectores de la ciudad. Este fin de semana, estuvieron presentes en el barrio Lubo.


El ex candidato a intendente, Alejo Sarna; los concejales electos, Mariano Ruiz y Walter Piriz, ex candidatos y el equipo de trabajo de dicho espacio político siguen dialogando con cada vecino para llevar la propuesta con la consigna “Argentina sí, Massa presidente”.

“Somos conscientes de que se está delineando el mapa político de la Argentina con esta histórica elección, pero fundamentalmente tenemos en claro que se define el modelo de país en el que queremos vivir. Por eso, para este equipo la campaña no se termina hasta que quede resuelto el ballotage y Sergio Massa se electo como el nuevo presidente”, comentó Sarna tras la recorrida.


Alejo además señaló que “a diferencia de Milei, Massa no tiene propuestas de destrucción sino de mejora con la producción y el trabajo como prioridad. Pero además, no privatizar ni la educación pública ni la salud sino mejorarlas para garantizarlas como un derecho”.


“Tras las elecciones generales, quedó claro que como militantes debemos redoblar nuestros esfuerzos. Por eso, vamos a llevar la boleta de Massa casa por casa. Lo hacemos en defensa de las políticas productivas, de soberanía, de salud y educación a las que se compromete Massa. Lo hacemos en defensa de la Patria porque sabemos que no habrá sector que no vaya a quedar afectado si se aplicaran las políticas que pretende impulsar Milei”, completó.

留言