• Código Plural

Alejo Sarna: "Vamos a impulsar la producción y el empleo desde el Concejo Deliberante"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos señaló que las políticas de promoción de la actividad económica nacionales y provinciales ya están dando frutos, y aseguró que hacen falta medidas locales que alivien a las PyMES.

Castillo y Sarna, junto a José, vecino de Villanueva

Alejo Sarna continuó estos días su recorrida por empresas, comercios y emprendimientos locales, y pudo constatar la esperanza que viven con el inicio de una reactivación que ya se siente con el aumento en las ventas.


Uno de los casos es el de José, quien tiene un emprendimiento de carpintería con su familia en el barrio Villanueva. Contó que a pesar de lo difíciles que fueron los últimos años, ya se siente la recuperación y eso ''devuelve la esperanza y el optimismo''.

Sarna visitó la carpintería acompañado de sus compañeros de lista Gilda Chiorazzo, Carlos Castillo y Hector “Very” Torres.


José también destacó lo difícil que se le hace trabajar día a día en una situación ''muy complicada'', sin el acompañamiento del Municipio, que aumentó las tasas y complicó así su situación.


Al respecto, el dirigente peronista manifestó su alegría por el éxito que están teniendo las políticas públicas dirigidas a promover la actividad productiva, el crecimiento y el empleo implementadas por el Gobierno Nacional en consonancia con la Provincia de Buenos Aires.


En ese sentido reclamó una actitud ''más activa'' por parte del municipio, ''para generar las condiciones para que las empresas y emprendedores de Campana puedan ver facilitada su actividad cotidiana y de esa manera puedan contribuir al crecimiento de la ciudad y el empleo de trabajadores y trabajadoras campanenses.''


“Vamos a trabajar para tener un Concejo Deliberante que empiece a generar alivio a las Pymes y acompañe a los talleres locales para que puedan crecer, generar empleo, y potenciar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad. Vamos por un Concejo Deliberante con una impronta productivista” concluyó Sarna.


Romano FDT (1).gif