top of page

Alejo Sarna: “Vamos a defender una educación pública de todos y para todos”

Un total de 91 estudiantes de la Escuela Secundaria N° 27 recibieron sus notebooks en el marco del programa Conectar Igualdad del Gobierno Nacional. “Tenemos un compromiso con cuidar la escuela pública y a iniciativas como estas que fueron diseñadas pensando en generar oportunidades para el futuro de los pibes”, comentó el ex candidato a intendente.

Alejo Sarna estuve presente en la entrega de las computadoras de Conectar Igualdad en la secundaria N° 27

En esta oportunidad fueron 91 estudiantes de la Escuela Secundaria N° 27 quienes se convirtieron en los beneficiarios del programa Conectar Igualdad del Gobierno Nacional al recibir sus notebooks.


En el acto de entrega estuvo presente Alejo Sarna, ex candidato a intendente de Unión por la Patria, Soledad Dechima, inspectora jefe distrital e inspectoras de distintas áreas junto a docentes de la institución.

“Mientras se debate el estado y lo público, este programa que había sido desmantelado durante el macrismo, fue recuperado para poner en manos de pibes esta herramienta para achicar la brecha digital, para aprender, pero también para divertirse” comentó Sarna tras la entrega.


Además, resaltó la importancia de “seguir defendiendo la escuela pública” y, en especial, “cada una de aquellas políticas que desde el Estado buscan generar igualdad de oportunidades y garantizarles a nuestros pibes que un futuro mejor con educación sea posible”.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page