top of page

Alejo Sarna: “Vamos a cumplir el sueño de la casa propia a las familias de Campana”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria reiteró la importancia de promover una política integral de hábitat para los campanenses. “Vamos a hacerlo con transparencia gestionando junto a la Nación y la Provincia lotes con servicio y créditos de construcción”, anunció.

“Vamos a cumplir el sueño de la casa propia a las familias de Campana”

Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, agregó detalles del diseño de un Programa Municipal de Vivienda para las familias de Campana al que definió como prioridad junto a un gran equipo de profesionales.


En este sentido, señaló que “la política habitacional es el gran ausente de la gestión Abella. En 8 años de gobierno no construyó una sola vivienda ni promovió ningún programa ni de lotes ni de casa propia”.

Además, se refirió a que todos los esfuerzos de Abella y su familia están puestos en el negocio inmobiliario que “es el único que crece en Campana”. Al respecto, anunció que el Programa Municipal de Viviendas “se construirá para cambiar esa realidad. Trabajaremos para garantizar la construcción de viviendas con fondos propios y también gestionando junto a la Nación y la Provincia lotes con servicio y créditos de construcción”.


“Vamos a hacerlo con participación ciudadana y transparencia, con monitoreo público de la ejecución de obras y con un sistema de sorteos para la adquisición que garantice un ingreso transparente a la vivienda digna. Es nuestro compromiso trabajar para que el sueño de la casa propia se transforme en realidad en nuestra ciudad”, completó Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page