top of page

Alejo Sarna: “Vamos a cumplir con el 20% de castraciones para el control poblacional animal”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria se reunió con Vecinos por la Salud Pública Animal y se comprometió a trabajar para cumplir con la Ley Provincial 13.879 que promueve el número de nacimientos acorde a la disponibilidad de hogares que puedan brindar una tenencia responsable.

Los precandidatos impulsan un proyecto de salud pública animal

Referentes de Vecinos por la Salud Pública Animal Campana mantuvieron una reunión con el precandidato de Unión por la Patria quien, acompañado por la precandidata a concejal Lucía Di Fino, mencionó cuáles serán las estrategias a seguir con el fin de garantizar el cuidado de los animales promoviendo a la vez una tenencia responsable.


En este sentido, Alejo Sarna destacó que las castraciones de animales tienen que ser una política prioritaria de la salud pública. Al respecto, explicó que “en Campana, necesitamos realizar 42 castraciones por día para lograr el equilibrio poblacional animal priorizando su bienestar y el de los vecinos”.

Finalmente, ponderó su compromiso al trabajar para el cumplimiento de la Ley Provincial 13.879 que mediante la castración quirúrgica promueve el control poblacional y el cuidado animal.


“Vamos a trabajar para lograr en el menor tiempo posible que la cantidad de animales sea igual a la cantidad de familias que los puedan acoger de manera responsable. Entendemos la importancia de que ese control esté en manos del gobierno municipal” completó Sarna.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page