top of page

Alejo Sarna: “Vamos a cuidar la boleta celeste y blanca en cada mesa de la ciudad”

Luego de oficializarse como responsable de la fiscalización de Unión por la Patria en nuestra Ciudad, el ex candidato a intendente encabezó un encuentro con los más de 250 fiscales que participarán de las elecciones presidenciales durante el ballotage del próximo domingo 19 de noviembre. “Debemos defender un proyecto de país que nos incluya a todos, pero fundamentalmente debemos cuidar la democracia”, afirmó.

En el encuentro, encabezado por Alejo Sarna, participaron más de 250 fiscales

Unión por la Patria realizó una convocatoria para organizar la fiscalización en las elecciones del ballotage que tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, luego de oficializarse que el espacio encabezado por el ex candidato a intendente Alejo Sarna será responsable del esquema de fiscalización y campaña de la boleta que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente.

El encuentro, en el que participaron más de 250 fiscales, también contó con la presencia de los concejales electos Julieta Ramírez y Walter Piriz y la candidata a concejala Lucía Di Fino.


“Nos convoca la voluntad y el interés genuino de defender en las urnas un proyecto político que nos permita seguir construyendo un futuro mejor para todos y todas. Por eso, vamos a cuidar la boleta celeste y blanca en cada mesa de la ciudad”, comentó Sarna.

Durante la jornada, los presentes aprovecharon la reunión para dialogar respecto a la importancia de sostener la campaña hasta que finalice el ballotage.


Todos los presentes coincidieron en la necesidad de “no dejar de militar” y “seguir concientizando sobre lo importante que es defender la democracia ante el avance la derecha y un modelo de país repleto de ambiciones, mezquindades y quita de derechos”.


“El futuro de la patria está en riesgo. Por eso, es nuestra obligación el 19 de noviembre cuidar cada voto. Ese debe ser nuestro aporte en apoyo a Sergio Massa, pero sobre todas las cosas en defensa de una Argentina con justicia social, trabajo, educación y salud pública para todos y todas”, cerró Alejo.

bottom of page