top of page

Alejo Sarna: “Vamos a crear un Polideportivo Municipal Integral”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria anunció la creación de un Polideportivo Municipal que pretende dar una solución definitiva a la falta de infraestructura y la escasa inversión en materia deportiva. “Hoy, quienes no tienen dinero para pagar la cuota de un club, no tienen un espacio para practicar el deporte que más les gusta”, afirmó.

Sarna dio detalles de uno de sus proyectos para la Ciudad.

Alejo Sarna anunció la creación de un Polideportivo Municipal con el fin de garantizar un lugar para el desarrollo del deporte social, recreativo y de alto rendimiento.


“Queremos trabajar en la construcción de un espacio que cuente con instalaciones que incluyan canchas de fútbol, hockey y básquet. Además, de un Salón de Usos Múltiples, bicisendas y piletas olímpicas”, detalló el precandidato de Unión por la Patria.

Al respecto, también mencionó que actualmente la Colonia Municipal no tiene acceso a una pileta propia. “Buscamos una solución a eso. Creemos que es sumamente importante que el Municipio sea quien provea de un espacio recreativo y deportivo donde tantos niños, jóvenes como adultos mayores puedan aprender a nadar y disfrutar de una pileta gratuita”, añadió.


Asimismo, mencionó que esta propuesta no solo surge con el propósito de dar respuesta a una importante demanda. “Además, -agregó- lo basamos en otras exitosas experiencias como, por ejemplo, Tigre que tiene 18 polideportivos o San Fernando que, en ocho años, el mismo tiempo que lleva gobernando Abella, hizo 13 polideportivos. Acá, en Campana, aún no tenemos ninguno”.


“La infraestructura en Campana prácticamente no existe. Aquel no tiene la posibilidad de pagar la cuota de un club no puede practicar el deporte que más le gusta. Estamos convencidos que el derecho al deporte lo debe garantizar el Estado y para ello trabajaremos”, completó el precandidato a intendente.

Commenti