top of page

Alejo Sarna: “Vamos a conectar Campana en 15 minutos"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, reiteró su propuesta para mejorar el servicio de transporte público. "Queremos dar una solución definitiva al problema que a diario sufren las y los vecinos", afirmó.

Sarna impulsa un nuevo sistema de transporte público que conecte a la ciudad

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, recordó su propuesta para poder dar una solución definitiva al problema de transporte público en la ciudad y señaló que "con planificación e inversión adecuada" se podrá "conectar a Campana en 15 minutos".


Según detalló Sarna se impulsarán recorridos troncales rápidos y se construirá un centro de transferencia para facilitar la movilidad entre el centro y los barrios.


Además, anticipó la creación del primer transporte público eléctrico de Campana para reducir la emisión de gases y cuidar el medio ambiente, y una labor a fin de garantizar recorridos frecuentes que alcancen los puntos clave de la ciudad.


“Junto a mi equipo estudiamos el servicio actual, queremos mejorarlo y sabemos cómo hacerlo. Queremos garantizarles a las y los vecinos un traslado por la ciudad sin inconvenientes y llevarles la tranquilidad de viajar cómodos y seguros. Vamos a terminar con los ocho años de desidia que Abella tuvo con el transporte público de los y las campanenses", cerró Alejo.

Komentarai


bottom of page