• Código Plural

Alejo Sarna: “Vamos a acompañar a las Pymes para que Campana vuelva a crecer”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, junto a sus compañeros de lista Gilda Chiorazzo y Carlos Castillo, visitó un taller que repara maquinarias eléctricas industriales y aseguró que "es necesario un Concejo Deliberante que acompañe al sector".

Alejo Sarna y miembros de su equipo se acercaron hasta un taller que da empleo a 12 trabajadores y donde realizan el mantenimiento de maquinarias eléctricas industriales para empresas de todo el país.


Carlos, titular del taller, contó que "es la primera vez que alguien se acerca a escuchar su situación", y reclamó que el municipio "en lugar de asfixiar con las tasas municipales debería buscar la manera de aliviar su situación para que puedan seguir creciendo y generar mas trabajo para las y los campanenses".

En el encuentro donde también estaba presente el referente barrial Héctor “Toti” Cortés, Alejo señaló que “el Concejo Deliberante tiene que estar presente junto a quienes producen y generan empleo, y junto a cada trabajador y trabajadora, en sintonía con las políticas de promoción que sostiene el Gobierno Nacional y el Provincial. En una dirección contraria, hace un año y en el momento más difícil por la pandemia, el Municipio aumentó las tasas complicando la situación de pequeñas y medianas empresas. Tenemos que revertir esa situación local” aseguró.


En ese sentido, el Candidato del Frente de Todos reiteró que “vamos a proponer medidas que generen alivio y ayuden a que la economía pos pandemia se reactive con más producción y más trabajo”.

Vamos a ser la voz de las Pymes en el Concejo Deliberante para construir una ciudad dinámica, en crecimiento y donde podamos hacer realidad el futuro que queremos” concluyó Alejo.

Romano FDT (1).gif