top of page

Alejo Sarna: “Unión por la Patria es la esperanza del pueblo argentino”

El referente local se expresó luego de la confirmación del nuevo frente electoral: “La clave es la unidad de todas y todos en pos de un proyecto de país y de ciudad con inclusión e igualdad”.

Alejo Sarna, Sol Calle y Rubén Romano representan la unidad del ex Frente de Todos

Unión por la Patria es el nuevo frente electoral que representará al proyecto nacional y popular en las próximas elecciones, que buscará representar al campo nacional y popular en las próximas elecciones.


Alejo Sarna, referente local del espacio político, aseguró que “es un orgullo construir la representación de un proyecto que simbolice la esperanza de todo el pueblo. El tiempo de crecer, de salir adelante, ha llegado. Hemos afrontado muchísimas adversidades, pero el destino de Argentina tiene por delante el crecimiento como país y el desarrollo de su gente”.

Junto a Sol Calle y Rubén Romano, Sarna destacó que “la clave es la unidad de todas y todos en pos de un proyecto de país y de ciudad con inclusión e igualdad. Vamos a sumar vecinos que representen a los campanenses. Ha llegado el momento del crecimiento, del desarrollo, de impulsar la producción y generar trabajo. Asumimos un desafío con muchas ganas, porque se vienen buenos tiempos para nuestra Nación”.