top of page

Alejo Sarna: “Un mejor futuro para Campana solo puede construirse escuchando a cada campanense”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, junto a su equipo de trabajo, continúa recorriendo la ciudad y compartiendo sus propuestas casa por casa. “Cada una de las propuestas que les acercamos las diseñamos con un equipo de trabajo que está listo para gestionar y planificar una mejor ciudad para todos”, aseguró.

Sarna junto a su equipo de trabajo recorrieron San Cayetano acercándoles sus propuestas de campaña

Vecinos de San Cayetano dialogaron con el precandidato a Intendente de Unión por la Patria quien acompañado por precandidatos a concejales, consejeros escolares y su equipo de trabajo pudo comentar personalmente cuáles son sus propuestas de gobierno.


Tras visitar el barrio, Alejo Sarna destacó el reconocimiento y el buen recibimiento de parte de vecinos. “Recorremos la ciudad de punta a punta hace muchísimo tiempo porque estamos convencidos de que el mejor futuro para todos solo puede construirse escuchando las inquietudes y las problemáticas cotidianas de cada campanense”, comento Sarna.

En este sentido, el precandidato también indicó que “no aparecemos solo en las elecciones” y mencionó que “por el contrario cada una de las propuestas que acercamos las diseñamos con un equipo de trabajo que lleva muchos años planificando y ya está listo para gestionar una mejor ciudad”.


“Este domingo los vecinos tienen la oportunidad de elegir una Campana con un gobierno que los escuche y defienda sus derechos. Campana tiene futuro y puede más”, completó el precandidato a intendente.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page