top of page

Alejo Sarna: “Todos los jóvenes tienen derecho a acceder al deporte con un Estado que los acompañe”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria y el precandidato a concejal, Mariano Ruiz visitaron Fausto Ciaponi, piloto de moto, que defiende su actual título de campeón en la categoría de 55cc libre y destacaron su compromiso al representar a la ciudad de la mejor manera.

Los candidatos de Unión por la Patria visitaron a Ciaponi en su taller

Fausto Ciaponi es un joven piloto de moto que comparte una pasión heredada por los motores. En el taller familiar, recibió a Alejo Sarna, precandidato a intendente de Unión por la Patria, y a Mariano Ruiz, precandidato a concejal, para comentarles sobre su desempeño y también sus proyectos.


“Es un orgullo conocer a deportistas como Fausto que con un enorme compromiso y responsabilidad da lo mejor de sí para representar a la ciudad y se propone nuevos desafíos”, comentó Sarna.

Además, mencionó que muchos deportistas de nuestra ciudad incursionan en diferentes disciplinas con su esfuerzo y el apoyo de su familia. En relación a ello, agregó: “Estamos convencidos de que el deporte debería ser una política central del gobierno municipal. Todos los jóvenes tienen derecho a acceder al deporte con un Estado presente que los acompañe”.


Por su parte, Mariano Ruiz aseguró que el deporte ofrece a nuestros jóvenes valores como la disciplina, el compromiso y la solidaridad. “Por eso, -cerró- es fundamental facilitarles los medios y recursos necesarios para que todos tengan las mismas oportunidades y accedan a ese derecho”.

Comments