Alejo Sarna: "Tenemos que extremar las medidas de prevención ante la segunda ola"
top of page

Alejo Sarna: "Tenemos que extremar las medidas de prevención ante la segunda ola"

El referente del peronismo local dijo que "es muy importante que tomemos todas las medidas para evitar la suba exponencial de casos" y pidió responsabilidad al gobierno local asegurando que debe seguir las recomendaciones ministeriales para frenar la segunda ola de covid.

Ante el aumento de casos de covid-19 en todo el país, incluso en Campana, el referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna destacó la importancia de mantener los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias para evitar los contagios manteniendo conductas seguras y responsables para cuidarnos entre todos y todas.


“Debemos extremar los cuidados ante el avance de la segunda ola de contagios, utilizando el barbijo, el lavado de manos, el distanciamiento social de 2 metros, minimizando la movilidad a lo máximo posible y todas las medidas de prevención que todos conocemos y practicarlas a conciencia”.

Uno de los referentes del peronismo de Campana también dijo que “es fundamental que mientras avanza la campaña de vacunación para las personas mayores de riesgo, particularmente mayores de 60 años, hagamos todo lo posible para cuidarnos entre todos y todas, principalmente a las y los adultos mayores, a quienes debemos asistir en la inscripción para que reciban la vacuna, haciendo el seguimiento del turno y acompañando en la aplicación VacunatePBA”.

Por último Sarna pidió a las autoridades municipales que actúen en consonancia con las medidas que anuncia el gobierno nacional y provincial, para que a nivel local implementemos los mismos recaudos. “Las medidas de precaución y prevención tienen que ser una responsabilidad fundamental de la política, y el estado municipal tiene que garantizar no solo la información sino predicar con el ejemplo para evitar volver atrás.”
bottom of page