top of page
  • Código Plural

Alejo Sarna también entregó material deportivo al club Otamendi para la Copa Federación

Lo hizo junto al concejal del Frente de Todos Emmanuel Vera, como parte del acompañamiento que viene llevando a cabo a los clubes que representan a Campana en esta copa regional. ''Vamos a seguir trabajando junto a cada club, para que siga siendo una herramienta del desarrollo comunitario”, destacó.

Sarna, Vera, y miembros del club, posando felices con el nuevo material deportivo.

Desde el comienzo de la Copa Federación Alejo Sarna, junto al concejal del Frente de Todos Emmanuel Vera, visitaron a los clubes que representarán a Campana en el torneo regional, para brindarles apoyo y acompañamiento, y también para entregarles un kit de material deportivo que les resulte de ayuda para el transcurso de la copa.


Los dirigentes peronistas primero visitaron los entrenamientos de los clubes de San Felipe, Villanueva y La Josefa. Y en esta ocasión, para finalizar el ciclo, fueron al Otamendi Fútbol Club. Además de hacer entrega del kit de material deportivo, que incluye no sólo pelotas sino también un botiquín de primer auxilios y material para entrenar, le hicieron un regalo especial a su capitán, Coco: una pelota de la primera división de España, fruto de la relación de Sarna con los dirigentes deportivos de Europa.

Por su parte el referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, se expresó “Estamos muy contentos de haber podido prestar ayuda a estos clubes que lograron llegar hasta acá y representar a la ciudad. Es una muestra del despliegue y del potencial deportivo que tiene Campana, pero que deja en evidencia una vez más la necesidad de políticas municipales de acompañamiento al deporte amateur de la ciudad. En él se encuentra la pasión y el fortalecimiento de la identidad barrial y local. Por eso vamos a seguir trabajando junto a cada club, para que siga siendo una herramienta del desarrollo comunitario”.


Por último, Alejo Sarna destacó "el trabajo conjunto con cada institución para que Campana pueda estar en lo más alto del fútbol regional, con un gran esfuerzo de las comisiones directivas, cuerpo técnico y jugadores".