• Código Plural

Alejo Sarna: “Somos una generación que viene a transformar la ciudad”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos se refirió al clima electoral que se vive en Campana y expresó sus expectativas luego de conocerse las listas que competirán el próximo 12 de septiembre.

Alejo Sarna presentó al equipo que lo acompañará en las elecciones legislativas

Luego de conocerse las distintas listas que competirán en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), Alejo Sarna definió su postura sobre el proceso que se vive en nuestra ciudad.


En este marco, el candidato señaló que “la lista que conformamos sintetiza el espíritu del Frente de Todos, con una gran amplitud y voluntad de consenso, con la participación de referencias de distintas extracciones políticas y sindicales, militantes barriales y comunitarios, y con el orgullo de estar acompañado por un ex combatiente de Malvinas. Esta lista expresa la renovación y la amplitud que Campana y el peronismo necesita".


Para Alejo Sarna, “El sentido de la actividad política es hacer confluir la voluntad de los vecinos y vecinas detrás de un proyecto que tenga a la comunidad como protagonista y como beneficiaria de la acción, y que interprete las necesidades y anhelos de la gente para transformar la realidad detrás de ese objetivo”.


y añadió: “Desde nuestro espacio venimos trabajando hace tiempo estando cerca de la gente para conocer de cerca la realidad que se vive en cada barrio, en cada cuadra de la ciudad, para interpretar la gran disconformidad que existe y transformar eso en proyectos, ideas y acciones”.


Sobre el intercambio con los vecinos de Campana, Alejo Sarna agradeció “la confianza que depositan en nosotros, confiándonos sus problemas y relatando sus padecimientos, para nosotros esa es la parte más importante de nuestro trabajo, estar cerca, entender y comprender, para después trabajar para ayudar y mejorar”.

“Nuestro mensaje cuando estamos en la calle siempre es el mismo. Queremos una ciudad mejor para todos los vecinos y vecinas de Campana. Buscamos que todos y todas podamos vivir mejor, en una ciudad con desarrollo económico, con inclusión social, y que ofrezca perspectivas de crecimiento personal y familiar para todos los campanenses", subrayó.
Para finalizar, expresó: “Creemos que la salida a esta situación de estancamiento que vive Campana es colectiva, con la participación de todos y teniendo en cuenta las aspiraciones de todos, para construir una ciudad más amigable urbanísticamente, más sostenible ambientalmente y más dinámica en términos de producción y empleo”.
Romano FDT (1).gif