• Código Plural

Alejo Sarna sigue reuniéndose con jóvenes por la segunda etapa del skatepark

El joven dirigente volvió a reunirse con los skaters del inconcluso parque, y aseguró que desde Vamos Campana ''vamos a seguir insistiendo'' para que se finalice la obra, a la vez que aseguró que "una parte de los 17 millones de pesos invertidos en el embellecimiento de plazas que estaban en buen estado se podrían haber destinados a la finalización del skatepark"

Alejo Sarna busca que el municipio finalice la obra del Skatepark, y la dote de bancos o tribunas, canillas con agua, cámaras de monitoreo, botón antipático y mayor iluminación

Alejo Sarna sigue manteniendo encuentros y charlas con chicos y chicas que practican distintos deportes en la pista, en pos de lograr un proyecto integral donde todos puedan entrenar y divertirse de manera segura. Sostuvo que "una parte del ingreso de 17 millones de pesos para arreglar espacios públicos que fueron invertidos en el “embellecimiento” de plazas que estaban en buen estado, se podrían haber destinados a la finalización del skatepark" y además aseguró que "vamos a seguir insistiendo".

Días atrás, Sarna se había encontrado y había dialogado con Samu y otros chicos skaters quienes entre otras cosas le manifestaron la necesidad de contar con canillas con agua, cámaras de monitoreo, botón antipático y mayor iluminación.


Esta vez, Alejo Sarna escuchó a Fede, joven biker que utiliza la pista, quien comentó “queremos que se finalice el proyecto porque si bien lo que tenemos hoy está bueno, nos quedó chico. Y estamos practicando deportes extremos, entonces necesitamos que se termine la idea que entre otras cosas contemplaba espacios para aquellos que recién se inician. También son necesarios bancos o lugares para que la gente que va a mirar pueda sentarse, ya sean espectadores o los padres de los chicos que van a practicar. Y señalización de donde se pueden realizar determinadas actividades y donde no, para el cuidado de todos”.

“Esto no se trata solo de un espacio de recreación, se trata de generar un ámbito donde nuestros jóvenes puedan practicar un deporte, desarrollar habilidades, pasar tiempo al aire libre, pero principalmente donde el municipio pueda contener a los chicos y chicas a través de la práctica de disciplinas que los van a ayudar a organizar sus vidas, porque me contó Fede que en la bici aprendió a “caerse, levantarse y seguir andando”. Por eso lo importante de que el Municipio le preste atención a esta obra y al pedido de cientos de chicos y chicas que simplemente quieren un espacio para ellos”.

Por su parte, Alejo Sarna sostuvo que “nuestro objetivo es seguir charlando y escuchando a todos los que utilizan el skatepark con el fin de generar un proyecto consensuado para que los jóvenes puedan divertirse de manera segura" y añadió que "una parte del ingreso de 17 millones de pesos para arreglar espacios públicos que fueron invertidos en el embellecimiento de plazas que estaban en buen estado, se podrían haber destinados a la finalización del skatepark. Pero vamos a seguir insistiendo para que se termine y se le agreguen las mejorar que los chicos y chicas que utilizan el lugar a diario crean convenientes como las que nos contaron Samu y Fede".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud