• Código Plural

Alejo Sarna se reunió con emprendedoras de la ciudad

El referente del Frente de Todos Campana, junto a Carlos Castillo, Carla Navazzotti y Lucía Cortes mantuvieron un encuentro con integrantes de Suar que busca generar emprendimientos de corte y confección y de gastronomía, entre otras cosas, para desarrollarse laboralmente.

El referente del Frente de Todos Campana Alejo Sarna, junto a Carlos Castillo del MRP, Carla Navazzotti y Lucía Cortes, se reunieron con Susana quien junto a vecinas de la ciudad están haciendo su emprendimiento productivo destinado a encontrar una salida laborar para todas ellas.


Suar emprendimientos, se originó por iniciativa de Susana quien convocó a vecinas de la ciudad que querían generar emprendimientos productivos que les permita desarrollarse laboralmente. Así fue que con un grupo de más de 20 vecinas crearon esta propuesta que entre otras cosas busca realizar una propuesta de corte y confección y otra gastronómica.

Alejo Sarna junto a Carlos Castillo, Carla Navazzotti y Lucía Cortes de acercaron a escuchar las propuestas de este grupo emprendedor y le manifestaron su apoyo. En relación a eso, Alejo Sarna destacó que "es muy importante que vecinas de la ciudad tengan iniciativas como estas. Para las integrantes de Suar y para todas y todos los que quieran emprender, es fundamental poder tener un estado presente que acompañe con herramientas a quienes buscan generar dispositivos como estos para que sean exitosos. Poder generar una política impositiva municipal que no asfixie y que facilite las habilitaciones es un paso, como así también poder dotar a este tipo de organizaciones de las herramientas para que puedan progresar".

Por último Alejo Sarna "felicitó el espíritu emprendedor de Susana y de todo el grupo" y las incentivó a no bajar los brazos: "nos pone muy contento saber que muchísimas vecinas siguen apostando a la ciudad y su crecimiento para desarrollarse. Vamos a estar ahí, para acompañarlas en todo lo que podamos".