• Código Plural

Alejo Sarna saludó a las enfermeras y a los enfermeros en su día

El dirigente del Frente de Todos estuvo en el CAP del barrio Las Praderas junto a las enfermeras, acompañándolas en su trabajo de todos los días, y valoró todo su esfuerzo y compromiso durante la pandemia. ''El reconocimiento al incansable trabajo de enfermeras y enfermeros debe ser acompañado por toda la comunidad'', expresó.

Alejo Sarna con las enfermeras del barrio Las Praderas

Alejo Sarna se acercó ayer, Día Internacional de la Enfermería, al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Las Praderas. Lo hizo para compartir un momento con las enfermeras que allí trabajan, y para destacar su esfuerzo y dedicación.


En ese sentido, Sarna puso en relieve que “este día de festejo es también un día de trabajo para todas las enfermeras y enfermeros que siempre pusieron todo de sí por los demás, y que en estos largos meses de pandemia están trabajando al borde del agotamiento y con una enorme carga emocional ya que deben enfrentarse día a día a lo peor de este virus”.


Daniela Gelvez es enfermera y trabaja en la salita de Las Praderas. En su lugar de trabajo contó el trabajo que realizan y describió la enorme responsabilidad que tienen al asistir a una comunidad muy grande y con muchas necesidades. “Estoy muy contenta de festejar el Día de la Enfermería en estos momentos tan especiales, cuando todo el personal de salud está tan exigido y comprometido” dijo.


Ya en el cierre del encuentro, el consejero escolar del Frente de Todos destacó que “el reconocimiento al incansable trabajo de enfermeras y enfermeros debe ser acompañado por toda la comunidad que mientras dure la pandemia debe asumir con responsabilidad y compromiso que todos nos tenemos que cuidar y cuidar a los demás para evitar contagios de Covid-19. Tenemos todos y todas que usar barbijo, y mantener el distanciamiento social.”