Alejo Sarna recorrió la obra de ruta 6: "Traerá seguridad vial"
top of page

Alejo Sarna recorrió la obra de ruta 6: "Traerá seguridad vial"

El funcionario de Cancillería Argentina supervisó las tareas de reparación de la Ruta 6 en el tramo que une Campana y Zárate, uno de los corredores más importantes de la región metropolitana, al tiempo que reconoció la decisión del Gobernador Axel Kicillof. “Esta es una obra muy esperada por los vecinos de Campana y los vehículos que circulan en el día” aseguró Sarna.

Alejo Sarna recorrió el tramo en reparación de la Ruta Provincial N°6

Las reparaciones de la Ruta Provincial N° 6 son parte fundamental del Plan Vial impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires ya que constituye una conexión estratégica para la región siendo conexión para rutas provinciales y nacionales. Además de que actúa como nexo del complejo portuario en la zona, lo que significa una mayor eficiencia en el sistema de transporte logrando mayor competitividad e integración para la zona.


Alejo Sarna destacó la iniciativa del Gobernador Axel Kicillof de reparar “de una vez y para siempre esta ruta” y aseguró que “esta obra traerá tranquilidad y seguridad, garantizando la transitabilidad de los vecinos de Campana y los vehículos que circulan por día”.

Al finalizar, Sarna dió detalles de la obra en su etapa 5 que “representa 11,7 km que se inicia en la rotonda de acceso a Campana y finaliza con el empalme con la Ruta Nacional N° 12 y el valor de la obra asciende a $591.240.710,79 que contempla la reparación de la calzada, el asfaltado, la demarcación horizontal y la reparación del guardarraíl”.


bottom of page