top of page

Alejo Sarna recibe el apoyo de históricos vecinos peronistas

En su reciente visita a barrio Lubo compartió un agradable momento al conocer la historia de Felipe Sanabria y el ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner en su visita a Campana en 2009.

Felipe Sanabria, vecino de la ciudad, exhibió su imagen en recuerdo a la visita del ex presidente a Campana

En cada visita puerta a puerta surgen innumerables diálogos y en ellos experiencias de las más diversas. En la última visita al barrio Lubo, Alejo Sarna vivió un momento muy especial cuando, con inmensa alegría, recibió el afecto y el apoyo de un histórico vecino peronista.


Felipe Sanabria compartió su anécdota con Néstor Kirchner, cuando en el 2009, visitó su casa y posó para la foto junto a él, atesorada imagen que mostró al precandidato por Unión por la Patria.

En ese encuentro, aprovechó para expresarle su apoyo en su candidatura de cara a las PASO.


“Nos enorgullece saber que aun siendo una nueva generación en la política podemos continuar representando los ideales del peronismo siguiendo además el rumbo que a la juventud supo marcarnos Néstor Kirchner. Estamos convencidos que entre todos podremos construir una patria libre, justa y soberana”, comentó Alejo Sarna tras concluir su diálogo con Felipe.

留言