• Código Plural

Alejo Sarna realizó el "chequeo ciudadano"

Se trata de una iniciativa que, desde el Frente de Todos, buscó relevar el programa nacional "Precios Cuidados" con la utilización de la aplicación y que se realizó el pasado 8 de febrero en todo el país.

En relación a ello, Alejo Sarna sostuvo que "es fundamental que el programa Precios Cuidados cuente con el apoyo de la ciudadanía en general como agente de control del cumplimiento de los acuerdos, que tienen que ver con qué los supermercados respeten los precios de los productos, que no haya faltantes y que estén bien señalizados".

"El programa viene dando señales positivas. En el corto tiempo que lleva en marcha, logro una desaceleración de los precios, una caída de la dispersión de los valores y una suba de las ventas de hasta un %200 de los productos de la listas. Entonces necesitamos seguir fortaleciendo esta herramienta que nos cuida a todos y todas".

Para finalizar Alejo Sarna concluyó que "está iniciativa tiene como fin no solo cuidar el bolsillo de todos y todas, sino también de que entre ciudadanos y ciudadanas hagamos valer nuestros derechos. Es por eso que le ponemos el máximo empeño en pos de lograr que las y los campanenses puedan vivir".