top of page

Alejo Sarna: “Queremos una salud pública de todos y para todos”

El candidato a intendente de Unión por la Patria estuvo presente en la barranca del Barrio Dignidad donde, junto a Promotores de la Salud de la provincia de Buenos Aires, se realizó un taller de salud bucal para niños y niñas. “Con el acompañamiento de nuestro gobernador Axel Kicillof estamos llegando a donde el municipio no llega”, comentó.

Alejo Sarna estuvo presente en la nueva actividad de Promotores de Salud en el B° Dignidad

Se realizó una nueva actividad en la barranca del Barrio Dignidad que contó con la presencia del candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, y los Promotores de la Salud de la Provincia de Buenos Aires.


En el lugar, niños y niñas participaron de un taller de salud bucal. “La salud bucal es un derecho y un aspecto clave para una salud integral, que permite sonreír, hablar y alimentarnos con comodidad”, comentó Sarna tras concluir la actividad.

El candidato a intendente agradeció el apoyo del gobernador de la provincia que “permite llegar donde el municipio no llega”. En este sentido, señaló también que “frente a quienes quieren privatizarlo todo, seguimos apostando a la salud pública”.


Al respecto, señaló que “lamentablemente en los últimos 8 años, en Campana, la salud pública municipal sufrió fuertes recortes que la pusieron en una situación realmente crítica”. Además, indicó que actualmente hay un hospital colapsado, sin insumos ni profesionales.


“Queremos una salud pública municipal de todos y para todos porque entendemos que su acceso debe ser un derecho y no un privilegio. Por eso, vamos trabajar para recuperarla”, completó Alejo.

Commentaires