top of page

Alejo Sarna: “Queremos una ciudad donde los niños sean los únicos privilegiados"

El candidato a intendente de Unión por la Patria, su equipo de trabajo y candidatos acompañaron y colaboraron con la celebración del Día de las Infancias que organizó la Sociedad de Fomento de barrio Siderca.

El candidato a intendente celebró el Día de las Infancias en el festejo organizado por la sociedad de fomento del Barrio Siderca

Con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, el candidato a intendente de Unión por la Patria estuvo presente en el barrio Siderca.


En el popular barrio, Alejo Sarna, su equipo de trabajo y candidatos acompañaron las actividades que fueron organizadas por la Sociedad de Fomento y que tuvieron como protagonistas a los más pequeños.

Los referentes de Unión por la Patria, aportaron a este gran festejo demostrando que la felicidad siempre es colectiva.


Al finalizar el encuentro, el candidato a intendente destacó la importancia de "promover políticas públicas donde el eje vuelva a estar en la niñez".


En relación a ello, también señaló que "es imprescindible garantizarles a niños, niñas y adolescentes herramientas para construir su propio futuro”.


"Queremos una ciudad donde los niños sean los únicos privilegiados y donde sus derechos y necesidades sean prioridad en la agenda de trabajo del Estado", cerró Sarna.