top of page

Alejo Sarna: “Queremos un Municipio presente, solucionando los problemas del día a día”

El precandidato a intendente de Unión por la Patria recorrió el barrio San Felipe acompañado por precandidatos a concejales y consejeros escolares. En el lugar, señaló que “los reclamos en común se reiteran” y “por eso es fundamental dar respuestas a estas demandas que para cada vecino y vecina son urgentes”.

Sarna recorrió el barrio San Felipe con sus compañeros de lista

Alejo Sarna acompañado por los precandidatos a concejales que lo acompañan en su lista de Unión por la Patria, Lucía Di Fino, Emma Vera, Germán Rearte, Aylén Dalprá y el precandidato a consejero escolar, Valentín Duarte junto a referentes del espacio político y militantes visitaron el barrio San Felipe para dialogar con los vecinos.


“Si bien estas son recorridas en el marco de la campaña, nosotros venimos recorriendo y escuchando a vecinos de todos los barrios desde hace mucho tiempo. Por eso, estamos al tanto de sus problemas diarios y de cuáles son las dificultades que deben afrontar”, mencionó Sarna tras la visita.

Además, comentó que a los vecinos lo aquejan la falta de inversión en luminaria pública, problemas con la presión del agua y la baja tensión eléctrica y, fundamentalmente, la falta de mantenimiento en las calles del barrio.


“Venimos escuchando en distintos puntos de la ciudad reclamos que se reiteran. Todos tienen como un denominador común: la falta de presencia del Municipio y el desinterés de parte del intendente Sebastián Abella. Nuestro compromiso es constituir un Municipio que pueda ofrecerle soluciones a sus problemas diarios. Los campanenses merecen un Municipio presente, eficiente y transparente que le garantice la igualdad de oportunidades para vivir mejor”, completó Sarna.

bottom of page