top of page

Alejo Sarna: "Queremos transformar a Campana en un centro regional del deporte"

Se realizó exitosamente el torneo de básquet 3x3 en el Club Ciudad de Campana (CCC) organizado por la Confederación Argentina de Básquet junto a la Cancillería Argentina, donde 21 equipos y más de 85 jóvenes participaron de la 8va fecha de la liga nacional de esta nueva tendencia. Sarna destacó el evento y agradeció al Club por participar en la organización y prestar las instalaciones: "Nuestra ciudad tiene un gran potencial deportivo, tenemos que aprovecharlo".

Alejo Sarna de Cancillería, Patricio López de la CAB y "Tito" Schram del CCC en la entrega de premios

El pasado sábado 8 de abril, se llevó a cabo la 8va fecha de la Liga 3x3 de Básquet organizado por la Confederación Argentina de Básquet, Cancillería Argentina y el CCC, quien brindó sus instalaciones para la jornada.


La convocatoria fue abierta, a través de la plataforma de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), y además de contar con la participación de clubes centrales de la Liga Nacional como Obras Sanitarias, Ferro o Atlético Pilar, participaron 8 equipos de la ciudad conformados por jugadores del Campana Boat Club, Club Ciudad de Campana y Plaza Italia Básquet.


El funcionario de cancillería Alejo Sarna, quien gestionó el arribo del evento a la ciudad, destacó la increíble jornada y aseguró "queremos transformar a Campana en un centro regional del deporte, donde las competencias de las distintas disciplinas encuentren en nuestra ciudad un lugar para realizarse. Lamentablemente no contamos con infraestructura municipal, pero si con instituciones locales como el Club Ciudad de Campana dispuestas a ser parte de este desafío, a quienes les agradecemos por tener la predisposición de colaborar en organizar este gran evento".

Por otra parte, Sarna aseguró que "traer el 3X3 a Campana, permitió que deportistas locales puedan participar de la Liga Nacional de esta disciplina y puedan medirse con equipos de gran jerarquía como Obras o Ferro. Estamos orgullosos de que un equipo de jóvenes jugadores de nuestra ciudad haya llegado a la final contra Obras, quien se consagró ganador de esta parada y lidera la Liga Nacional de 3x3, esto demuestra que hay talento y ganas. Campana tiene un gran potencial deportivo, tenemos que aprovecharlo".

Comentários


bottom of page