• Código Plural

Alejo Sarna propuso reformar el transporte público de Campana

El candidato a concejal, del Frente de Todos, señaló que "la ciudad necesita una sistema de transporte público mas eficiente, seguro y regular".

Alejo Sarna dialogó con los pasajeros de uno de los colectivos de línea local

Alejo Sarna, candidato a concejal por el Frente de Todos, continúa dialogando con los vecinos, que utilizan el transporte público de Campana, para dar a conocer sus propuestas y escuchar en qué condiciones se viaja diariamente.


En este marcó sostuvo que “los vecinos no estamos conformes con el servicio de colectivos en Campana, y eso es responsabilidad del gobierno municipal que tiene que mejorar la planificación del servicio y de control de como se desarrolla la actividad”.


“Los reclamos de la gente son variados, y en general pasan por la regularidad y la frecuencia de los servicios, la seguridad, los recorridos que están implementados, e incluso el estado de mantenimiento y limpieza de las unidades” sostuvo Sarna.


Para el candidato, es importante "reformular el servicio y diseñar recorridos troncales que se orienten a las necesidades de los vecinos" y, en este sentido afirmó que Campana "necesita un Sistema de Transporte Público Municipal, que achique distancias".


“El transporte público es una necesidad de muchos vecinos y vecinas de Campana que lo utilizan para ir a trabajar, a la escuela, o al hospital. Es responsabilidad del gobierno municipal garantizar que el servicio se preste en las condiciones necesarias, y nuestro compromiso es desde el Concejo Deliberante generar las transformaciones del servicio que se necesitan”, enfatizó Alejo.


El candidato a Concejal del Frente de Todos señaló que la ciudad necesita una sistema de transporte público mas eficiente, seguro y regular.


Alejo Sarna viene desarrollando parte de su campaña electoral charlando con vecinos y vecinas en los colectivos de la ciudad, transmitiendo todas sus propuestas y especialmente consultando en qué condiciones se viaja en Campana en el transporte público.

En ese sentido, señaló que “los vecinos no estamos conformes con el servicio de colectivos en Campana, y eso es responsabilidad del gobierno municipal que tiene que mejorar la planificación del servicio y de control de como se desarrolla la actividad”.

“Los reclamos de la gente son variados, y en general pasan por la regularidad y la frecuencia de los servicios, la seguridad, los recorridos que están implementados, e incluso el estado de mantenimiento y limpieza de las unidades” dijo Alejo.

“Es evidente que es necesario reformular el servicio, diseñar recorridos troncales que tengan mas que ver con las necesidades de las y los usuarios. Campana necesita un Sistema de Transporte Público Municipal, que achique distancias".

“El transporte público es una necesidad de muchos vecinos y vecinas de Campana que lo utilizan para ir a trabajar, a la escuela, o al hospital. Es responsabilidad del gobierno municipal garantizar que el servicio se preste en las condiciones necesarias, y nuestro compromiso es desde el Concejo Deliberante generar las transformaciones del servicio que se necesitan” agregó Alejo.


Romano FDT (1).gif