• Código Plural

Alejo Sarna propuso la creación de un Hospital Veterinario Municipal

El candidato a concejal por el Frente de Todos dijo que el proyecto está destinado a cuidar la salud y los derechos de los animales, y también a democratizar el acceso a la salud veterinaria.

“Este proyecto es una aspiración de miles de vecinos y vecinas de Campana que aman a los animales y que entienden que tienen derechos", dijo Sarna

En un punto importante de su campaña electoral, Alejo Sarna anunció su proyecto de creación de un Hospital Veterinario Municipal pensado para el acceso público y gratuito a la salud para las mascotas.

Según el proyecto presentado, el hospital contará con consultorios, quirófanos, sala de vacunación, área de farmacia y sala de espera, y contará con el equipamiento y personal idóneo para garantizar una buena atención.


Al respecto Alejo manifestó que “este proyecto es una aspiración de miles de vecinos y vecinas de Campana que aman a los animales y que entienden que tienen derechos".

“Además -continuó Alejo- es muy importante que el municipio brinde este servicio ya que los costos de la medicina veterinaria privada muchas veces son inaccesibles para muchísimas y muchísimos vecinos de Campana. De esta manera, evitamos que ninguna mascota se quede sin atención”.

El proyecto del Hospital Veterinario se puede ver explicado en detalle en un video que incluye una animación 3D, y que pueden ver a continuación:


Romano FDT (1).gif