• Código Plural

Alejo Sarna pidió por la segunda etapa del skatepark

Alejo Sarna, dirigente de Vamos Campana estuvo recorriendo la plaza Primero de Mayo, específicamente el Skatepark, y se reunió con jóvenes que realizan la práctica del deporte donde conversaron sobre la pista. "Vamos por la segunda etapa del skatepark, el cual se inició hace 4 años y solo un tercio aproximadamente del proyecto original se concretó. También, de la primera parte es necesario realizarle un trabajo de mantenimiento para evitar su deterioro para el cuidado los chicos y chicas".

Alejo Sarna viene realizando recorridas por los barrios y la zona céntrica, en esta ocasión se acercó al Skatepark frente a la plaza Primero de Mayo. Donde expresó que debe realizarse la segunda parte de la obra y señaló: "charlamos con muchos chicos que a diario utilizan el espacio, donde entre otras cosas nos contaron la necesidad de que la zona del skatepark cuente con una cámara de monitoreo y botón antipánico para recurrir ante las fuerzas policiales pero también ante los servicios de emergencia médicas, con el objetivo de hacer seguro el lugar ante los hechos de inseguridad que se han dado, como así también para el abordaje de lesiones que puedan sufrir los que practican la actividad. Y también son necesarias canillas con agua, sobre todo para los días de altas temperaturas" aseguró el referente de Vamos Campana.


"Vamos por la segunda etapa del skatepark, el cual se inició hace 4 años y solo un tercio aproximadamente del proyecto original se concretó. También, de la primera parte es necesario realizarle un trabajo de mantenimiento para evitar su deterioro para el cuidado los chicos y chicas" aseguró el jóven referente de Vamos Campana.

Para finalizar, Alejo Sarna concluyó que "es fundamental que Campana brinde herramientas para los más jóvenes, por eso no solo pedimos por la segunda etapa del skatepark sino que además que este cuente con todo tipo de medidas para el cuidado de los que usan a diario la pista, para que Samu, Joaquín y muchísimos chicos y chicas mas tengan un lugar divertido y seguro para entrenar".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud