• Código Plural

Alejo Sarna pidió acompañar las nuevas medidas para reducir contagios

También instó al municipio a alinearse con las políticas nacionales y provinciales de cuidado y prevención, y le reclamó mayor seriedad en los controles para garantizar el éxito de las medidas de restricción.

Alejo Sarna pidió respetar las nuevas medidas presidenciales

Luego de las palabras de anoche del presidente de la nación, Alberto Fernández, el dirigente del Frente de Todos Alejo Sarna pidió acompañar las nuevas medidas de restricción y extremar los recaudos personales y comunitarios para reducir los contagios de Covid-19.


En ese sentido, el consejero escolar afirmó que ''en Campana el impacto de la segunda ola se está dando de manera brutal, con un crecimiento enorme de la cantidad de contagios y también de fallecimientos, lo que nos obliga a todos a ser responsables y extremar los cuidados”.


Siguiendo el tono del discurso presidencial, que calificó de ''crítica'' a la actual situación, Sarna señaló que ''es impostergable un profundizamiento de las medidas de limitación a la circulación y a las reuniones sociales por un período corto de tiempo para cortar la cadena de contagios''. Además, reclamó al Municipio que trabaje en concientizar a la población sobre la importancia de cuidarse y de respetar los protocolos establecidos, en la implementación de controles serios para que se respeten las restricciones de circulación de personas, y en el respeto por los horarios de funcionamiento de las distintas actividades.


Por último, Sarna recordó que ''para cuidarnos y cuidar a las personas de riesgo todos y todas debemos respetar el uso de barbijo, el distanciamiento social, la higiene de manos y el uso de alcohol'', y recomendó a los vecinos a continuar inscribiéndose para recibir la vacuna contra el Covid “que será la herramienta definitiva para derrotar esta pandemia.”