Alejo Sarna: "Necesitamos un Municipio que gobierne para todos por igual"
top of page

Alejo Sarna: "Necesitamos un Municipio que gobierne para todos por igual"

Así se manifestó el referente del Frente de Todos Campana quien junto a Carlos Castillo recorrieron el barrio Santa Lucía donde charlaron con los vecinos y escucharon las problemáticas del barrio como los son los de accesibilidad, mantenimiento general y dificultades con el agua potable. Insistieron con la necesidad de generar un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico "para que las y los vecinos vivan mejor".

Los referentes del peronismo local Alejo Sarna y Carlos Castillo continúan recorriendo la ciudad, dialogando con los vecinos y escuchando las principales problemáticas. El pasado viernes estuvieron en Santa Lucía acompañados por Katy, quien vive en el barrio, y donde la vecina Maria Del Carmen comentó que "tuve que poner una bomba de agua para tener un poco más de presión, llenar el tanque y poder tener agua durante el día". José, otro vecino de la zona agregó que "antes de las elecciones acá vinieron con un montón de promesas y acá estamos, esperando". En base a la recorrida, Alejo Sarna sostuvo que en "cada barrio que recorremos, con cada vecino o vecina con la que hablamos nos cuentan lo mismo; que se sienten abandonadas y abandonados por el Municipio. En el caso de Santa Lucía, nos decían que a los problemas de accesibilidad, transporte público y mantenimiento general del barrio, se le suma la falta de agua que en esta época es recurrente. Necesitamos un Municipio que gobierne para todas y todos por igual, que realice las obras necesarias para que a lo largo y a lo ancho de la ciudad, todas y todos tengan las mismas condiciones para vivir. Y esto tiene que ver con la ampliación de la red cloacal, el mantenimiento de las calles, y fundamentalmente las garantías de que las y los vecinos de Campana tengan agua potable. Insistimos con la necesidad de generar un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico que permita que el crecimiento de la ciudad vaya de la mano con las obras de infraestructura que Campana necesita para que las y los vecinos vivan mejor".

Por su parte Carlos Castillo agregó que "vemos un Municipio que solo se preocupa por la "estética" de la ciudad, pero no pone el mismo énfasis en resolver los problemas estructurales que hay en Campana. No decimos que está mal generar políticas de embellecimiento, al contrario, nos parece bien en tanto y en cuanto el Municipio esté presente con las obras fundamentales que permitan que todos vivan dignamente".

Por último, los referentes del peronismo local aseguraron que "seguimos escuchando a cada vecino a cada vecina para seguir consolidando un proyecto de ciudad en base a un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico que planifique el crecimiento para todas y todos por igual, que fomente un desarrollo equitativo, y que permita que las y los campanenses vivan cada día mejor".
bottom of page