top of page

Alejo Sarna: “Massa representa un Estado presente y decidido para los adultos mayores”

El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, elogió la medida anunciada por el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, que consta de un nuevo bono adicional de $45.000 destinado a jubilados y pensionados que integren el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI).

Alejo Sarna, candidato a intendente de Unión por la Patria, opinó sobre una nueva medida del ministro de Economía.

Alejo Sarna, candidato a intendente de Unión por la Patria, destacó el reciente anuncio del ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, que beneficia a 3 millones de jubilados y pensionados.


“Este beneficio que se suma a los $35.000 que ya comenzaron a cobrar, es una nueva ayuda para que nuestros adultos mayores puedan vivir mejor. Pero además, este refuerzo alimentario da cuenta del compromiso de un Estado presente y decidido a recomponer sus ingresos”, comentó Sarna.


La medida en cuestión se trata de un nuevo bono adicional de $ 45.000 destinado a quienes integren el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI). Se orientará a personas mayores de 60 años que perciban hasta un haber y medio. Es decir, un equivalente de $131.190 lo cobrarán en forma automática en tres pagos de $15.000 desde el 8 de octubre.


“No podemos permitir que la ultraderecha avance contra sus derechos convirtiéndose en las primeras víctimas de sus brutales ajustes. Estamos convencidos de que el Estado debe defender, cuidar y acompañar la vida de cada uno de nuestros jubilados y jubiladas”, cerró el candidato a intendente de Unión por la Patria.

Kommentare