Alejo Sarna: "Los reclamos por la falta de colectivos se multiplican y no hay respuestas de Abella"
top of page

Alejo Sarna: "Los reclamos por la falta de colectivos se multiplican y no hay respuestas de Abella"

Estudiantes y trabajadores con problemas para llegar a horario a sus distintas responsabilidades. Sin anuncio de medidas por parte de las autoridades, Alejo Sarna continúa recogiendo el reclamo de los usuarios. “Pareciera que al Intendente no le interesa resolver el tema del transporte, pero no todos tienen la posibilidad de comprarse una moto y llegar a destino” sostuvo el funcionario.

El referente político continúa conversando con los vecinos sobre las dificultades del transporte público local

Los vecinos de diferentes barrios de la ciudad continúan manifestando su malestar debido a la ineficiencia del transporte público local. Ante esta problemática, el referente del Frente de Todos, Alejo Sarna continúa recorrieron los barrios para recolectar las quejas y demandas de los afectados.

“La ausencia de colectivos ha generado serias dificultades en la rutina diaria de los vecinos y vecinas de la ciudad. En muchos casos, los estudiantes se ven imposibilitados de asistir a sus centros educativos debido a la falta de transporte, lo que compromete su acceso a la educación. Del mismo modo, numerosos trabajadores se enfrentan a retrasos y ausencias laborales debido a la dificultad para llegar a sus empleos” señaló Alejo Sarna.


El funcionario de cancillería transmitió la preocupación de Irma, una vecina de La Josefa con problemas para caminar, y para quien el transporte público resulta un servicio esencial pero por las pésimas condiciones en las que se encuentran los colectivos, le es imposible utilizarlo.


A pesar de la urgencia de la situación, el intendente de Campana no ha realizado declaraciones al respecto, generando descontento y frustración entre los vecinos afectados quienes intensifican sus reclamos.


“He asumido el compromiso de visibilizar estas demandas y pedir a quien corresponde que adopte urgente medidas concretas para resolver el problema del transporte público en los barrios de Campana. Pareciera que al intendente no le interesa resolver el tema del transporte, pero no todos tienen la posibilidad de comprarse una moto y llegar a destino” finalizó Sarna.

bottom of page