top of page

Alejo Sarna: “Los comerciantes deben ser acompañados siempre, y no solo con eximiciones electorales”

El referente del Frente de Todos - Campana visitó a comerciantes barriales, quienes le expresaron las dificultades para continuar con el polirubro luego de un aumento de las tasas municipales de hasta un 150%. “El supuesto beneficio le sirve al intendente parta recaudar más, ya que exige a los comerciantes ponerse al día en un contexto muy complejo. Para ayudarlos de verdad, no debió haber ejecutado semejante aumento” afirmó.

El dirigente reclamó por el excesivo aumento de tasas

“A pesar de la falta de acompañamiento de Abella, los comerciantes siguen apostando a Campana” señala Alejo Sarna quien, acompañado por la concejala Georgina López, visitó dos vecinos del barrio La Josefa, dueños de un comercio multirubro.


“Ellos cuentan lo difícil que es para los comerciantes la asfixia fiscal que el intendente les aplica, con subas de hasta el 150% en las tasas municipales. Por todas partes Abella se vanagloria de haber eximido del pago de una tasa a comercios denominados esenciales. Los comerciantes deben ser acompañados siempre, y no solo con eximiciones electorales” afirmó Sarna.

Sarna fue recibido por los comerciantes en La Josefa

En este sentido, el funcionario nacional hizo hincapié en que “el supuesto beneficio le sirve al intendente para recaudar más, ya que exige a los comerciantes ponerse al día en un contexto muy complejo. Para ayudarlos de verdad, no debió haber ejecutado semejante aumento”.


Por último, Alejo Sarna sostuvo que “vengo de una familia de comerciantes, y por eso entiendo muy bien cuando hablamos de los momentos difíciles, pero de alguna manera tenemos la esperanza de salir adelante. Beto y Silvia representan a cientos de comerciantes de nuestra Ciudad, quienes demuestran en el día a día sus ganas de aportar y contribuir al crecimiento y desarrollo de una ciudad más justa e igualitaria”.

bottom of page