• Código Plural

Alejo Sarna: "Les pedimos la oportunidad de empezar a construir la ciudad y el futuro que queremos"

El candidato a Concejal destacó la posibilidad que este domingo 12 de septiembre comience la renovación del Frente de Todos para empezar a hacer de Campana "un mejor lugar para todas y todos".


Alejo Sarna junto al equipo que lo acompaña, durante el acto de cierre de campaña.

Al cierre de la campaña electoral, Alejo Sarna puso en perspectiva la etapa que vive el Frente de Todos, puesto que “enfrenta a la posibilidad concreta de retomar la discusión de los grandes temas que preocupan a los vecinos de Campana”, según el precandidato.


Sarna afirmó que “fue un eje de toda su campaña electoral priorizar el contacto con los vecinos, los distintos sectores de la vida social, y gran parte de las instituciones de Campana”, y que su intención es poder transformarse “en la voz de la comunidad en el Concejo Deliberante estamos escuchando los reclamos y necesidades de todos los sectores para transformar eso en propuestas y en políticas concretas”.


Y agregó: “Necesitamos que Campana pueda comenzar un camino de crecimiento económico, de planificación, de desarrollo y también en términos productivos, por eso es fundamental profundizar el debate en la sociedad sobre qué ciudad queremos y qué vamos a hacer para lograr ese objetivo. Esa es la actitud con que vamos a llegar al Concejo Deliberante, por eso pedimos un voto de confianza de la comunidad para fortalecer nuestras iniciativas dentro del cuerpo”.


En este sentido, aseguró que “esa fuerza la vamos a lograr con el voto de los vecinos y vecinas del centro y de los barrios, con el voto de los pequeños empresarios, emprendedores, comerciantes, trabajadores y todas las personas de la ciudad comprometidas con el futuro y el bien común para todos y todas”.


Además, el precandidato expuso su opinión sobre el desarrollo que tuvo la campaña electoral: “cada sector que lucha por obtener representación política participó con respecto y de manera democrática, sin que ocurrieran hechos que empañaran la posibilidad de los vecinos y vecinas de conocer a los candidatos de las distintas fuerzas políticas y así evaluar sus propuestas y puntos de vista”.


Por último, destacó: “Ahora la gente tiene toda la información que necesita para emitir un voto reflexivo y que priorice la propia visión sobre como tienen que ser las cosas”. “Es por ello que desde nuestro sector estamos conformes y confiados en que hicimos todo lo posible para desarrollar una campaña con propuestas, con una visión renovadora de la acción política, y de manera leal y respetuosa hacia nuestros contendientes”.

Romano FDT (1).gif