• Código Plural

Alejo Sarna lanzó su lista en el Frente de Todos con un mensaje de renovación y futuro

El candidato a concejal por el Frente de Todos convocó a ''volver al camino del triunfo de la mano de la renovación, la búsqueda de consensos y escuchando a los vecinos y vecinas de Campana''. "La renovación es imparable", aseguró.

Sarna destacó la gran presencia de dirigentes barriales y comunitarios en la lista que encabeza

En la mañana de ayer la lista del Frente de Todos que encabeza Alejo Sarna tuvo su acto de lanzamiento en la plaza del barrio Villlanueva, con la participación de todos los sectores y agrupaciones que han decidido unificarse para presentar una propuesta superadora del estancamiento actual que vive la ciudad.

El lugar de lanzamiento no fue una casualidad: fue allí donde Sarna y su equipo llevaron adelante denodados trabajos comunitarios en los momentos más difíciles de la pandemia.


El dirigente peronista presentó a los candidatos que lo acompañan, y destacó la gran presencia de dirigentes barriales y comunitarios que ''vienen haciendo un gran trabajo en cada territorio, lo que nos permite tener siempre presente la voz de los vecinos y vecinas de Campana que es la voz que vamos a llevar al Concejo Deliberante” dijo.


Sarna destacó en sus palabras la amplitud y diversidad que evidencia la lista que encabeza, y pidió “un voto de confianza a todos los simpatizantes del Frente de Todos y todos los vecinos y vecinas de Campana que quieren volver a tener una ciudad en crecimiento”.


Por último, señaló que "hoy empezamos un camino de ilusión, de esperanza, un camino de alegría y de optimismo. Hoy empezamos a construir un camino de futuro con más trabajo, más salud, más educación y más participación ciudadana. Hoy empezamos un camino de renovación, porque la renovación es imparable, y cuando la renovación es imparable, hasta lo imposible se vuelve inevitable. Unidos y unidas, empecemos a transformar en posible lo imposible, y a construir el futuro que todas y todos queremos".


También habló en el acto la precandidata a concejala Gilda Chiorazzo quien destacó que “esta lista es el resultado de haber escuchado a los vecinos de Campana en las últimas elecciones, y en todos los ámbitos, que nos piden una renovación que lleve al Frente de Todos a espacios de decisión y que nos pueda devolver la ciudad que queremos. Esta lista es un espacio de escucha y de participación, y esperamos que los vecinos nos acompañen con su voto.”

Sarna y todo su equipo, en la Plaza del B° Villanueva

Por su parte, el también candidato a concejal Carlos Castillo resaltó el aporte del movimiento obrero en la lista, y dijo que “Campana ha sufrido la desindustrialización y el ataque al trabajo del anterior gobierno neoliberal, y estamos luchando para que eso nunca vuelva a pasar, porque queremos trabajo y bienestar para cada trabajador y cada familia de Campana”.


El acto fue acompañado por militantes y simpatizantes que, de acuerdo a sus testimonios, se mostraron muy contentos de ''arrancar una campaña electoral distinta, con la ilusión de generar una transformación en el Frente de Todos que luego se pueda trasladar a la ciudad''.


Romano FDT (1).gif