top of page

Alejo Sarna: "La salud va a ser una prioridad en mi gestión"

El precandidato a intendente de Unión por la Patria presentó su propuesta en materia de salud y mencionó la necesidad de recuperar la inversión debido a que "el Hospital perdió diez puntos del presupuesto en los últimos ocho años". Además, indicó que volverá a poner en valor los salarios de los equipos de salud.

Sarna anunció que la salud será una prioridad en su gestión

Alejo Sarna anunció una serie de acciones a implementar en materia de salud y destacó la importancia de recuperar la inversión que sufrió un importante ajuste.


Al respecto, Sarna detalló que “el Hospital Municipal perdió diez puntos del presupuesto en los últimos ocho años, esto sin dudas repercutió negativamente en la calidad de atención”.


En este sentido, subrayó su compromiso al recuperar la inversión y “poner a la salud como prioridad” en su gestión. Asimismo, se refirió a que hay que “recuperar a los médicos que se fueron y poner en valor los salarios de los equipos de salud”.

Según anticipó el precandidato de Unión por la Patria también se trabajará junto a los promotores y los centros de atención primaria para retomar las tareas de prevención en todos los barrios de la ciudad.


“Queremos volver a equipar el sistema de salud público reconociendo la labor de cada uno de los profesionales que lo integran. Nuestro compromiso será primero la salud para cada habitante de Campana. Vamos a trabajar para garantizar que todos accedan a este derecho que es esencial”, cerró el precandidato.

bottom of page