top of page

Alejo Sarna: “La campaña no se termina hasta que Sergio Massa sea presidente”

El ex candidato a intendente de Unión por la Patria continúa encabezando diversas recorridas por los barrios de la ciudad. Visitó San Felipe para acercarles la boleta de Sergio Massa y dialogar con cada vecino. “Argentina y Campana no necesitan ajuste ni motosierra, sino un Gobierno Nacional con que acerque más obra pública” afirmó.

Sarna recorrió el barrio San Felipe repartiendo boletas de Sergio Massa de cara al ballotage

En la continuidad de la campaña en apoyo a Sergio Massa como presidente, de cara al ballotage del próximo domingo 19 de noviembre, el ex candidato a intendente de Unión por la Patria visitó el barrio San Felipe para entregar boletas y dialogar con los vecinos.


“Seguimos acercando la boleta casa por casa para sostener nuestro compromiso de defender el país que todos queremos. En cada recorrida, insistimos con la idea de que Argentina y Campana no necesitan ajuste ni motosierra” comentó Alejo Sarna.

Al respecto, añadió: “El país y la ciudad necesitan más obra pública, más salud y educación pública. Para eso, la única opción es Sergio Massa”.


Finalmente, mencionó que “es una elección histórica y todos los que defendemos el proyecto político de Unión por la Patria lo hacemos con la firme convicción de que no queremos a la derecha en el poder. Queremos poder pensar y soñar en un mejor futuro para todos”.

コメント


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page