top of page

Alejo Sarna: “Junto al gobernador seguimos acercando beneficios para los campanenses”

Tras una exitosa doble jornada del programa “Organizar Comunidad” en nuestra ciudad, el presidente del bloque Unión por la Patria PJ destacó la presencia del estado provincial en territorio local. “Sabemos que trabajando junto a la provincia, son muchas las acciones que podemos concretar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” señaló.

El operativo se realizó jueves y viernes en el barrio Villanueva

 Los vecinos del barrio Villanueva, y también de barrio aledaños, fueron protagonistas del exitoso desembarco del programa provincial “Organizar comunidad”, que llegó a la ciudad tras las gestiones del bloque Unión por la Patria Campana.


Los días jueves y viernes de la semana pasada, la propuesta impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires permitió a los campanenses interactuar con organismos como como la Secretaría de Deportes de la Provincia, Desarrollo de la Comunidad, Mujeres PBA, Trabajo PBA, Registro de las Personas, Mercado de Productores, Salud PBA, Hábitat y Desarrollo Humano bonaerense.

 

“Ha sido realmente muy productivo. Pese a las bajas temperaturas, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó y pudo aprovechar para realizar trámites, gestiones y hasta compras en el stand de los productores bonaerenses. Este es el compromiso de Axel Kicillof, y como representantes locales estamos sumamente conformes y felices de poder colaborar con la organización y la convocatoria. Junto al gobernador, seguimos acercando beneficios para los campanenses” sostuvo el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna.

 

El edil concluyó “los operativos de salud, los mercados bonaerenses, Cuenta DNI, la asistencia social, y diversos programas como los de acceso gratuito al DNI, que no hacen otra cosa que acercar al Estado Provincial a nuestra gente. Sabemos que trabajando junto a la provincia, son muchas las acciones que podemos concretar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page