Alejo Sarna junto a Kicillof: "Tenemos que sumar a Campana al desarrollo productivo provincial"
top of page

Alejo Sarna junto a Kicillof: "Tenemos que sumar a Campana al desarrollo productivo provincial"

El referente del Frente de Todos-Campana acompañó al Gobernador Axel Kicillof en el Congreso Productivo Bonaerense, un espacio pensado para debatir desafíos y estrategias de producción y trabajo. "Mientras la Provincia crece y expande su desarrollo, Abella mira para otro lado dejando a Campana relegada de ese crecimiento, y eso significa menos oportunidades laborales para nuestros vecinos y vecinas" sostuvo Sarna.

Sarna estuvo acompañando al gobernador bonaerense en el Congreso Productivo de la Provincia

Se realizó el Congreso Productivo Bonaerense organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Augusto Costa, con el objetivo de presentar un espacio para debatir desafíos y estrategias de producción y trabajo. El evento, dividido en distintos paneles, contó con actores de la industria, las PyMEs, representantes de los trabajadores y exponentes del desarrollo provincial, quienes debatieron sobre infraestructura para la producción, desarrollo local, sistema tributario y financiamiento, desarrollo sostenible, ciencia y tecnología.


Con la presencia del gobernador Axel Kicillof en el acto principal, este destacó la importancia de la planificación para el desarrollo de los países, y el rol central que tiene la integración dentro de la planificación para el desarrollo de la Provincia. "No vamos a resolver los problemas de integración que tiene la Provincia de Buenos Aires si no es con la participación de los empresarios y los trabajadores", sostuvo.

Por su parte, Alejo Sarna acompañó al gobernador durante el acto y, para finalizar, aseguró que "Campana tiene que ser el corazón productivo de la Provincia, por eso necesitamos un Municipio que potencie el desarrollo de la ciudad y la generación de trabajo. Mientras la Provincia crece y expande su desarrollo de la mano de Kicillof, Abella mira para otro lado dejando a Campana queda relegada de ese crecimiento y eso significa menos oportunidades laborales para los vecinos".

bottom of page