top of page

Alejo Sarna y Kicillof anunciaron financiamiento para el pago del bono a los municipales

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna, se refirió al Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales creado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para garantizar que la totalidad de los trabajadores municipales de Campana tengan acceso a la suma fija anunciada por Sergio Massa. "Ahora, Abella ya no tiene excusas y más que nunca si no les paga el bono es porque no quiere", sentenció.

Axel Kicillof (gobernador de la Provincia de Buenos Aires) junto a Alejo Sarna (candidato a Intendente de Unión por la Patria)

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a Alejo Sarna, candidato a Intendente de Unión por la Patria, anunciaron una importante asistencia financiera para que los intendentes puedan contar con un refuerzo que les permita hacer frente al bono de los trabajadores municipales.


Se trata del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios creado con el objetivo de “contribuir al refuerzo salarial de las y los trabajadores municipales”.


"Sin mezquindades políticas y con la firme convicción de que las y los trabajadores municipales de Campana merecen vivir mejor, nuestro Gobernador ofrece esta ayuda. Ahora, Abella ya no tiene excusas y más que nunca si no les paga el bono es porque no quiere", comentó Sarna.


Esta asistencia no será automática sino que se distribuirá a solicitud de cada municipio y tendrá carácter de reintegrable.


Al respecto, el candidato a intendente comentó que "mientras intendentes de la oposición, como Abella, les mienten a sus trabajadores alegando faltas de recursos, Kicillof y Unión por la Patria, les facilita esta herramienta para que la prioridad sean los trabajadores".


"Los empleados municipales de Campana vienen desde hace años perdiendo poder adquisitivo con aumentos por decretos que son insuficientes y de ninguna manera atienden a sus necesidades. De una vez por todas, Abella debe escuchar sus reclamos, tomar esta asistencia que le otorga la Provincia y permitirle a los vecinos y vecinas que llevan adelante su gestión tener la mejora salarial que sin duda merecen", cerró Alejo Sarna.

Comments