Alejo Sarna: "Instituciones como la Cruz Roja representan la solidaridad de nuestra comunidad"
top of page

Alejo Sarna: "Instituciones como la Cruz Roja representan la solidaridad de nuestra comunidad"

El referente del Frente de Todos - Campana acompañó a Cruz Roja filial Campana en la celebración por el Día Mundial de la Cruz Roja realizada en la Plaza Eduardo Costa. Allí se enseñaron primeros auxilios, se realizaron actividades para niños, tomas de presión arterial y charlas sobre los voluntariados.

Sarna facilitó la utilización de un equipo de audio para la organización del evento

El sábado pasado en la Plaza Eduardo Costa fue celebrado el Día Mundial de la Cruz Roja, en donde se vivió una jornada con diversas actividades como práctica de primeros auxilios, juegos para niños, tomas de presión arterial y charlas sobre voluntariado.


En el marco de este festejo, el funcionario Alejo Sarna se acercó y facilitó la utilización de un equipo de audio para que se realicen las acciones de difusión y promoción, sobre todo las de primeros auxilios. "Es un orgullo colaborar con tantos vecinos que dedican parte de su vida a ayudar al prójimo. La Cruz Roja cumple un rol humanitario fundamental en distintas partes del mundo, y también en Campana. Estar cerca y contribuir a su labor es muy importante" destacó el referente político.

Sarna comentó que el equipo de audio fue gestionado a partir de su carácter de funcionario de los rezagos de la aduana, insumos que ingresan de forma irregular al país y que el estado nacional se está encargando de que sean herramientas para la comunidad.

bottom of page