top of page

Alejo Sarna: "Hicimos una gran elección y aportamos al triunfo de Massa y Kicillof"

Tras las elecciones generales, el candidato a intendente de Unión por la Patria destacó el acrecentamiento de votos respecto a las PASO y agradeció a los más de 18 mil vecinos que permitieron consolidar tres bancas en el HCD. Además, invitó a sus militantes a "seguir trabajando para en cuatro años tener un intendente peronista en la ciudad".

Alejo Sarna hizo declaraciones luego de los resultados de las elecciones generales

Luego de las elecciones generales, Unión por la Patria en Campana obtuvo como resultado la incorporación de Mariano Ruiz, Julieta Ramírez y Walter Piriz al Honorable Concejo Deliberante. Además, consiguió acrecentar la sumatoria de votos respecto a las PASO.


Al respecto, el candidato a intendente de Unión, Alejo Sarna, agradeció la confianza de los más de 18 mil vecinos que "eligieron a nuestro espacio político".

Asimismo, señaló el valor de la militancia y su compromiso: "Hicimos un aporte fundamental al triunfo de Sergio Massa como presidente y de Axel Kicillof como gobernador".


En este sentido, comentó: "Ahora el objetivo es salir a caminar como lo hicimos durante toda la campaña para que Massa logre un contundente triunfo en el ballotage".


Finalmente, Sarna envió un mensaje especial para el peronismo campanense. "Nuestro trabajo no termina aquí. Seguimos sosteniendo con convicción la importancia de seguir ampliando nuestras bases, trabajando por la unidad del peronismo y consolidando este proyecto político a nivel local para que en cuatro años, podamos tener un intendente peronista en Campana", cerró.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page