top of page
!

Alejo Sarna: “Hay vecinos que esperan más de una hora el colectivo para ir al Hospital”

El referente de Unión por la Patria dialogó con vecinos del barrio Lubo quienes, entre sus principales reclamos, señalan la deficiencia en el transporte público local y las dificultades que atraviesan para llegar a sus turnos médicos. “Necesitamos de una gestión municipal que encare definitivamente el problema y lo resuelva, pero ni el intendente ni sus funcionarios siquiera hablan del tema” asegura Sarna.

Alejo Sarna dialogó sobre las dificultades del transporte público con vecinos del Barrio Lubo

En su compromiso por mantener un contacto directo con los vecinos, el referente de Unión por la Patria, Alejo Sarna se reunió con dos vecinos del barrio Lubo que compartieron sus experiencias sobre las dificultades que enfrentan al utilizar el transporte público municipal, en particular, para acceder al Hospital San José.


Durante la charla, expresaron su preocupación acerca de las largas esperas y los frecuentes retrasos en el servicio de colectivos, además del mal estado de las unidades y la dificultad para subirse a los mismos. Según relataron, esperar más de una hora para que pase el colectivo se ha convertido en una situación recurrente que afecta la llega a los turnos médicos.

“Estas demoras acarrean la pérdida de turnos médicos, los cuales son difíciles de conseguir en primer lugar” relató Sarna, quien destacó la necesidad y urgencia de mejorar el transporte público como una medida fundamental para fortalecer el sistema de salud pública en la región.


“Es necesario implementar soluciones efectivas que optimicen el transporte público. Mejores unidades y el aumento de la frecuencia de los colectivos, la mejora en la calidad del servicio y la optimización de las rutas, especialmente aquellas que conectan a los vecinos con centros de salud y hospitales, requieren un compromiso serio de las autoridades. Necesitamos de una gestión municipal que encare definitivamente el problema y lo resuelva, pero ni el Intendente ni sus funcionarios siquiera hablan del tema” concluyó.

Comments


!
bottom of page