• Código Plural

Alejo Sarna: ''Grandes vecinos nos acompañan para transformar la ciudad''

El referente de Vamos Campana señaló que "nuestro espacio político se nutre no solo de persona cuya identidad política: peronista, radical o progresistas, los motivan a caminar y trabajar por la ciudad, sino que fundamentanlmente son parte de este proyecto grandes vecinos, grandes personas que quieren lo mejor para Campana".

En relación a esto, el joven dirigente señaló que "un ejemplo de ello es Héctor "Coqui" Castellano, quien me acompañó a recorrer el barrio Lubo, donde dialogamos con muchísimos vecinos y dónde se vió el gran cariño y el afecto que le tienen a "Coqui"", sostuvo Alejo Sarna y agregó que "este cariño y este afecto de los vecinos del barrio Lubo para con "Coqui" es fruto del compromiso que tuvo, tiene y tendrá con su barrio, sin necesidad de ocupar un cargo político, simplemente por su sentido de solidaridad con el prójimo".


"Para mí es un orgullo que grandes vecinos nos acompañen para transformar la ciudad. Para mí es un orgullo que grandes personas, queridas por todos los que lo conocen me acompañen en este camino que quiere hacer de Campana, una mejor ciudad. Porque que personas de la honestidad, la solidaridad y el compromiso con sus vecinos como "Coqui" nos ayuden a nosotros, los jóvenes, a emprender el proyecto de ciudad que queremos, nos indica de que vamos por el buen camino, de que el trabajo y el esfuerzo tiene su frutos en todos y cada uno de los que se sienten identificados con esta propuesta que mejorará la vida de los campanenses" concluyó Alejo Sarna.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud