top of page

Alejo Sarna: "Germán Rearte es un ejemplo de solidaridad y compromiso con Campana"

El referente del Frente de Todos Campana entregó un equipo de música a la escuela gratuita de folklore que dicta Germán Rearte en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo, acompañado por Midón, Ramírez y Di Fino. Rearte agradeció la donación asegurando que "la felicidad, las sonrisas y el amor de cada uno los chicos fue única".

El referente del Frente de Todos junto a los jóvenes de la escuela de folklore de Germán Rearte

Germán Rearte, conocido y destacado profesor de folklore de la ciudad de Campana, brinda clases totalmente gratuitas a más de 60 jóvenes de la ciudad en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo para quienes no pueden acceder a pagar para aprender las danzas nacionales.

A partir del esfuerzo que realiza Germán, fue que el funcionario de Cancillería Argentina Alejo Sarna, acompañado de Leonardo Midón, Julieta Ramírez y Lucia Di Fino, le entregaron un nuevo equipo de música.

Sarna destacó el trabajo que realiza el profesor y aseguró "Celebramos este espacio inclusivo que permite que chicos de la zona puedan acceder a aprender nuestras danzas de forma gratuita. Esto genera oportunidades a varios jóvenes que encuentran en Germán un profesor con una gran calidad humana y una gran solidaridad y compromiso con Campana. Esta donación viene a aportar un granito de arena para apoyar al enorme trabajo de Germán y de todo su equipo".

bottom of page