• Código Plural

Alejo Sarna expresó su preocupación por la difícil situación que viven las pymes

A raíz de un informe presentado por Centro de Economía Política sobre el cierre de unas 7500 pymes el último año, el joven dirigente y precandidato a Consejero Escolar por el Frente de Todos, se manifestó sobre lo “preocupante” de esas cifras y la “necesidad de tener un Municipio que proteja a las pequeñas y medianas empresas”.

Relevando datos de la Afip, el Centro de Economía Política (CEPA) presentó un informe que da cuenta sobre el cierre de 7518 pymes en lo que va del año y un total de 15.424 firmas que cerraron desde finales de 2015. A raíz de estos datos, el joven dirigente Alejo Sarna se mostró preocupado por la situación que atraviesan.


Las pymes son quienes generan más y mejor trabajo, son fundamentales para reactivar el país. Sin duda la grave situación económica, las altas tarifas en los servicios, la pérdida de poder adquisitivo y la apertura de importaciones tienen mucho que ver con la crisis que atraviesa la pequeña y mediana empresa”, comentó el precandidato a Consejero Escolar por el Frente de Todos.

En esa línea, Alejo agregó “Es necesario que existan estrategias para proteger a las pymes, el Municipio tiene que generar las políticas necesarias para acompañar a la industria y garantizar más y mejor trabajo para las y los campanenses"
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar