top of page

Alejo Sarna: “Este es un reconocimiento a los pibes de Malvinas que jamás olvidaremos”

El candidato a intendente de Unión por la Patria y el canciller argentino Santiago Cafiero entregaron la Medalla Presidencial Conmemorativa a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad y familiares de los que ya no están. “Es un privilegio homenajearlos, abrazarlos y agradecerles que hayan defendido nuestra Patria como lo hicieron en 1982”, comentó Sarna.

Sarna junto a Cafiero entregaron la Medalla Presidencial Conmemorativa a los veteranos de Malvinas de la ciudad

Veteranos de la Guerra de Malvinas y familiares de caídos protagonizaron un importante reconocimiento en la ciudad. Con la organización del candidato a intendente de Unión por la Patria recibieron la Medalla Presidencial Conmemorativa “Malvinas 40 años”. El canciller argentino, Santiago Cafiero, visitó Campana para ser parte de este emotivo acto.


Al finalizar la actividad que estuvo cargada de emociones, Alejo Sarna destacó el privilegio de poder otorgar este tipo de homenajes, “abrazar y agradecer personalmente a cada uno de los que defendieron nuestra patria”.

También aseguró que “este tipo de reconocimientos se dan porque somos un gobierno nacional, popular y democrático que con mucha firmeza mantiene el reclamo por nuestra soberanía en las Islas Malvinas. Fueron, son y serán argentinas”.


“Vamos a trabajar con compromiso y esmero para acompañar el esfuerzo que a diario realiza cada ex combatiente sembrando conciencia colectiva sobre nuestra soberanía en las islas. Jamás debemos dejar de agradecerles su valentía y todo lo que hicieron por nuestra bandera”, cerró el candidato a intendente.

コメント


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page