Alejo Sarna entregó material deportivo a clubes de barrio de la ciudad
top of page

Alejo Sarna entregó material deportivo a clubes de barrio de la ciudad

El Director de Cancillería Alejo Sarna junto a Alexis Velasquez, la Concejala Georgina López, Guillermo Varela, Carlos Castillo, Emmanuel Vera y Mariana Quiroga, entregaron material deportivo a los clubes de los barrios Villanueva, Urquiza y Lubo, para que puedan seguir creciendo y brindarles mejores oportunidades a su comunidad deportiva. Este programa de fomento llegará a todas las instituciones del fútbol campanense.

Además, participaron la Concejal Georgina López, Mariana Quiroga, Carlos Castillo, Guillermo Varela, Emmanuel Vera y Alexis Velásquez.

El Director Nacional Alejo Sarna mantiene como una de sus prioridades en la "dirección el acompañamiento y apoyo al deporte, como pilar fundamental de la sociedad campanense". En esta oportunidad, hicieron entrega de kits de material deportivo a clubes de barrio de la ciudad, junto a dirigentes del Frente de Todos que mantienen las mismas preocupaciones, centrándose en las necesidades y carencias que manifiestan los clubes en los barrios. “Es necesario que con el rol social que cumplen los clubes de barrio, sacando a los pibes y pibas de la calle, enseñándoles un deporte y haciéndolos parte de una identidad del club, puedan seguir dándoles las mejores oportunidades, que puedan seguir creciendo y que no desaparezcan solamente porque el Estado, en este caso el Municipio, está ausente”, expresó Sarna.


También, aseguró: “Es necesario reconocer también a aquellos dirigentes que se enfrentan al desafío diario de mantener en pie a sus clubes, que bancan a todos sus miembros, para que nadie se quede afuera, para que aprendan a través del deporte valores como el respeto, el compañerismo y la responsabilidad y para que también se diviertan y sea un momento de disfrute lejos de los problemas de la vida cotidiana”.

“Es por todas estas razones que desde la dirección, y como vecinos de Campana, nos ponemos a disposición para ayudar y acompañar a todos los clubes de barrio, para que sigan creciendo y para que le puedan brindar a los pibes y pibas las mejores oportunidades” expresó el director nacional.


De la actividad de fomento de las instituciones del futbol local que se repetirá mes a mes para llegar a todos los clubes, participaron la Concejal Georgina López, Mariana Quiroga, Carlos Castillo, Guillermo Varela, Emmanuel Vera y el dueño de casa Alexis Velásquez.


bottom of page