Alejo Sarna entrego material deportivo al Club Social y Deportivo Villanueva
top of page

Alejo Sarna entrego material deportivo al Club Social y Deportivo Villanueva

Recibido por cuerpo técnico y los jugadores con la Copa de Campeón del Torneo Clausura de La Liga Campanense, el dirigente del Frente de Todos, junto al concejal Emmanuel Vera, entregaron el kit de material deportivo al Club Social y Deportivo Villanueva que competirá en la Copa Federación representando a Campana. Además destacó la importancia del deporte como herramienta de desarrollo social.

"En la puerta de la cancha en Villanueva hay un cartel que dice “Un jugador más es un pibe menos en la calle”. Lo que evidencia el trabajo que hacen estos clubes en materia social", aseguró Sarna.

El Club Social y Deportivo Villanueva en el último semestre de 2022 se consagró campeón del Torneo Clausura de La Liga de Campana. Ahora enfrentará el desafio de jugar la Copa Federación, por primera vez, e ingresar como uno de los cuatro equipos que representará a Campana.


Es por ese motivo que el dirigente y funcionario nacional Alejo Sarna visitó el entrenamiento del club y mantuvo un diálogo con los jugadores y la dirigencia. Además, en su visita a Villanueva, entregó un kit de material deportivo para que el equipo pueda utilizar en la copa.


“El deporte no es sólo un juego ni un entretenimiento, también una herramienta de desarrollo social y así lo manifiestan todos los entrenadores y jugadores. En la puerta de la cancha en Villanueva hay un cartel que dice “Un jugador más es un pibe menos en la calle”. Lo que evidencia el trabajo que hacen estos clubes en materia social. Es por eso que reiteramos que el deporte debería tener una mayor importancia para el Municipio, porque tiene un rol mucho más importante de lo que se le atribuye. Por seguimos acompañando al deporte social, y en este caso, a los clubes de barrio que representaran el fútbol campanense en el campeonato regional”, manifestó Sarna.


bottom of page