top of page

Alejo Sarna entregó un nuevo equipo de audio a otra institución de Campana

El funcionario de cancillería amplió sus gestiones de materiales que son parte del rezago de Aduana para colaborar con el Jardín N° 921 de San Jacinto. “Soy un agradecido de poder colaborar con mi Ciudad, a través de las herramientas que tengo a mi alcance. Siempre es mi deseo poder hacer mucho más, pero lo importante es seguir acompañando desde donde sea” sostuvo Sarna.

Se concretó la entrega N°40 del funcionario en la Ciudad

Un nuevo jardín de infantes se suma a la lista de instituciones que recibieron un equipo de audio por las gestiones y aporte del referente del Frente de Todos, Alejo Sarna.


“Esta vez llegamos a San Jacinto, al jardín N° 921, donde sus directivos y docentes necesitaban de un equipo de sonido para sus actividades. Como venimos haciendo desde hace tiempo, gestionamos rezagos de Aduana para que lleguen a manos de quienes realmente lo necesitan. Y es muy grato saber que se trata de un aporte que les resulta útil y les permite seguir creciendo” aseguró Sarna, quien además cumplió con la entrega N°40 en la Ciudad.

Alejo Sarna estuvo acompañado por la Consejera Escolar, Gisella Maidana

"Desde el Estado Nacional recuperamos los recursos que intentan ingresar de formar irregular al país y los transformamos en herramientas para el desarrollo de la comunidad, en este caso en Campana. Tanto en jardines, escuelas, centros de estudiantes, sociedades de fomento e instituciones como el grupo Scouts y la Cruz Roja Filial Campana, hemos podido dar una mano para que sigan adelante. Además, en este caso por parte de los niños del jardín N° 921, hemos recibido todo el cariño y hasta un hermoso regalo que me prepararon" agregó, haciendo referencia a los dibujos le entregaron los niños de la institución.


"Soy un agradecido de poder colaborar con mi Ciudad, a través de las herramientas que tengo a mi alcance. Siempre es mi deseo poder hacer mucho más, pero lo importante es seguir acompañando desde donde sea" concluyó el funcionario.

bottom of page